Portada del sitio > Lanzamiento del Grupo Los Pequeños accionistas de STM (STM.S.S.G)

Lanzamiento del Grupo Los Pequeños accionistas de STM (STM.S.S.G)

Miércoles 11 de julio de 2012, por STM_SSG admin

Estimados lectores:

La manera en que los pequeños accionistas de STMicroelectronics son tratados no es aceptable. Algunos de nosotros somos también empleados de STMicroelectronics. Sin embargo, muchos de nosotros hemos recibido la invitación a la Junta General de Accionistas del 30 de mayo, después de la fecha en que se llevó a cabo.

La gestión de la empresa no es la correcta. No es normal que mientras los analistas creen que la mala gestión de ST-Ericsson ha dividido el valor de mercado de la empresa STMicroelectronics por dos, la alta gerencia se asigne a sí mismo cada año casi el 1% del valor.

La creación de un grupo de defensa de los pequeños accionistas de STMicroelectronics acaba de decidirse.

Los puntos que vamos a abordar rápidamente son los siguientes:

  • El estado y la gestión del grupo
  • La elección entre un grupo con los miembros de cada país, o una federación de grupos en cada país (Holanda, Francia, Suiza, EE.UU., Reino Unido, etc)
  • Si se debe presionar para que la Junta General del 30 de mayo se anule. Sin embargo, dado el tiempo disponible, parece difícil de lograrlo (y no muy razonable).

Todavía necesitamos un apoyo administrativo y logístico (especialmente en relación con la comunicación), y actualmente estamos en contacto con los sindicatos europeos.
¡Gracias a todos los que respondieron y, sobre todo aquellos que han apoyado la implementación de este sitio web ..

Ahora estamos comenzando la segunda fase de este proyecto, que consiste en reunir a todos aquellos interesados en nuestra asociación.
Por lo tanto siéntase libre de enviar nuestros datos (correo electrónico y página web) a cualquier accionista de STM interesado.

Saludos cordiales,
Pequeños accionistas de STMicroelectronics descontentos, smallshareholdersofstm gmail.com

P.-S.

Gracias Alicia.